Reparación de goteras, filtraciones y humedades en Burgos

Tejados y Cubiertas El Cid somos una empresa de reparación de goteras, filtraciones y humedades en la provincia de Burgos. Destacamos por nuestra seriedad y profesionalidad. En nuestras actuaciones utilizamos materiales de primera calidad, lo que proporciona una buena durabilidad a los mismos. Trabajamos tanto para clientes particulares como comunidades de vecinos y administraciones de fincas.

Reparación de goteras

La aparición de goteras y humedades en un edificio o vivienda puede suponer un problema muy molesto si no se reparan de una manera rápida.

 

Dependiendo de la gravedad e intensidad de las mismas, pueden ocasionar daños estructurales en el bloque y acabar afectando al mobiliario de las viviendas. Las causas que las pueden ocasionar son muy variadas, aunque las más habituales son la acumulación de condensación o filtraciones en los tejados y cubiertas.

 

En nuestra empresa llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para poder efectuar la reparación de goteras. Saneamos las diferentes estructuras afectadas y posteriormente aplicamos los tratamientos necesarios con materiales muy ligeros e impermeables de última generación. Esto hace que haya una buena ventilación y se evite que vuelvan a aparecer las humedades. También revisamos el tejado y la cubierta, ya que en caso de que haya desperfectos, el agua de la lluvia se puede filtrar y ocasionar más daños.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la reparación de goteras y humedades. Tienen una alta voluntad de servicio y atención al cliente.

Datos de Contacto

Empresa de reparación de goteras

Nuestra empresa ofrece un servicio personalizado y profesional, ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía. Efectuamos presupuestos de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso.

 

Si deseas una mayor información sobre nuestro servicio de reparación de goteras y humedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

Arreglo de goteras en Burgos,

contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Frida Kahlo, 9 bajo izquierda

Burgos, BURGOS 09007

Teléfono:  947787000

© 2022 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL