Impermeabilizaciones en Burgos

Impermeablización de cubiertas, terrazas, patios y tejados.

Impermeabilizaciones en Burgos

Tejados y Cubiertas El Cid somos una empresa de impermeabilizaciones en la provincia de Burgos. Trabajamos tanto para personas particulares como para administraciones de fincas o comunidades de vecinos. En nuestras actuaciones usamos compuestos de primeras marcas, lo que es garantía de calidad. Nuestros operarios cuentan con una amplia formación en el sector de la construcción. Destacamos por nuestra atención al cliente y voluntad de servicio.

Una buena impermeabilización ayuda a evitar la aparición de humedades, ¡consúltanos!

Empresa de impermeabilización

Con la llegada de las lluvias pueden aparecer problemas de filtraciones y humedades en las viviendas y edificios. Si no se actúa y se reparan, pueden provocar daños en las estructuras. No obstante, la mejor manera de prevenir su aparición es llevar a cabo labores de impermeabilización en las cubiertas y tejados. Mediante estos trabajos, conseguimos proteger la cubierta de las inclemencias climatológicas y evitamos que el agua se pueda filtrar por ella. Este tipo de acciones también se pueden aplicar en terrazas, balcones y zonas que estén expuestas al exterior.

 

En nuestra empresa efectuamos todas las acciones necesarias para impermeabilizar la cubierta. Dependiendo de las características de la edificación, empleamos un determinado tipo de tratamiento. Podemos realizar impermeabilizaciones con tela asfáltica, con impermeabilizantes poliméricos o a base de minerales. Además, usamos selladores de alto rendimiento que están específicamente diseñados para soportar las condiciones más extremas como el sol, heladas o lluvias intensas.

Antes de efectuar la impermeabilización, revisamos el estado de las cubiertas y tejados y reparamos los posibles desperfectos que hayan ocasionado las filtraciones. Esto hace que los materiales se asienten mucho mejor y se obtengan unos óptimos resultados. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y diseñamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios de impermeabilizaciones, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo atenderá todas tus preguntas con la máxima rapidez.

Datos de Contacto

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Frida Kahlo, 9 bajo izquierda

Burgos, BURGOS 09007

Teléfono:  947787000

© 2022 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL