Empresa de instalación de tejados y cubiertas en Burgos

Tejados y Cubiertas El Cid somos una empresa de instalación de tejados y cubiertas en la provincia de Burgos. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Disponemos de un equipo de profesionales que destaca por su voluntad de servicio y profesionalidad. Para la instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados usamos materiales de primera calidad, por lo que nuestros trabajos tienen una gran durabilidad.

Instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados

Con el paso del tiempo y debido a la degradación de los materiales, los tejados y cubiertas pueden empezar a tener filtraciones. Esto hace que empiecen a aparecer humedades en los techos y paredes. Incluso si el grado de filtración es muy elevado puede haber goteras en caso de lluvia.

 

Si no se llevan a cabo actuaciones para reparar esta incidencia, los daños estructurales pueden ser graves. Además, la presencia de humedad en los techos puede originar alergias y otros problemas respiratorios a los habitantes de la vivienda, lo que merma su calidad de vida.

 

Efectuamos reformas y rehabilitaciones de cubiertas y tejados, así como remates de chimeneas. En nuestra empresa llevamos a cabo un estudio minucioso del estado del tejado o cubierta para poder valorar los daños y proceder a su reparación.

Datos de Contacto

En nuestras actuaciones utilizamos materiales aislantes de alto rendimiento, muy ligeros y que favorecen la ventilación. Esto evita las filtraciones y condensaciones que pueden originar las humedades.

 

También nos encargamos del arreglo de canalones, ya que en caso de lluvia es importante que haya una buena evacuación del agua para evitar su acumulación. Por ello, ofrecemos el servicio de mantenimiento anual de cubiertas y canalones a comunidades de propietarios y administraciones de fincas.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios de instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados, no dudes en contactarnos.

Si necesitas reparar el tejado de tu vivienda en Burgos, ¡contáctanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Frida Kahlo, 9 bajo izquierda

Burgos, BURGOS 09007

Teléfono:  947787000

© 2022 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL