Obras y mantenimientos de comunidades y particulares en Burgos

Tejados y Cubiertas El Cid somos una empresa de obras y mantenimientos de comunidades y particulares en la provincia de Burgos. Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción y que destaca por su excelente atención al cliente.

 

Ofrecemos servicio de mantenimiento anual de cubiertas a comunidades de vecinos, así como a administraciones de fincas. En nuestros trabajos usamos materiales de primeras marcas, lo que es garantía de calidad. Contamos con todas las herramientas necesarias para poder efectuar nuestras labores con la máxima diligencia. Todos nuestros servicios están debidamente garantizados.

Mantenimiento de cubiertas en comunidades

Las reparaciones de las cubiertas y tejados pueden llegar a ser muy costosas. Incluso si se ha dejado pasar tiempo, las filtraciones pueden ocasionar daños estructurales importantes, así como pueden acabar afectando el mobiliario de las viviendas. Por ello, un buen mantenimiento de las cubiertas minimiza el riesgo de padecer filtraciones y todas las consecuencias que de ello pueden derivarse.

 

En nuestra empresa efectuamos el mantenimiento de cubiertas en comunidades de vecinos utilizando compuestos muy ligeros, que favorecen la ventilación y evitan la aparición de filtraciones y condensaciones. Realizamos un estudio previo de la cubierta para valorar su estado y así poder determinar las acciones necesarias para mantenerla en perfectas condiciones. Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad, ya que ofrecemos presupuestos personalizados de manera totalmente gratuita.

Datos de Contacto

También efectuamos las labores de mantenimiento de canalones, puesto que en caso de producirse lluvias es necesario que el agua no se acumule en los tejados. Además, podemos efectuar remates de chimeneas para garantizar la ausencia de filtraciones.

 

Si deseas más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de cubiertas en comunidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Si necesitas un mantenimiento para la cubierta de tu vivienda, llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Frida Kahlo, 9 bajo izquierda

Burgos, BURGOS 09007

Teléfono:  947787000

© 2022 PROMANTEC24 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL